viernes, 17 de diciembre de 2010

Feliz año


Estimados compañeros

Desde la Biblioteca Qomllalaqpi les deseamos que pasen unas felices fiestas, y los mejores deseos de prosperidad para el próximo año.
Bogamos por que haya concordia entre los diversos pueblos que conforman esta Nación y un pronunciado respeto hacia las diferencias. Como tantos otros, el Centro Comunitario Daviaxaiqui representa una minoría étnica que intenta, desde el espacio de la biblioteca y los testimonios de las 42 familias existentes, resistir aspectos de una cultura ancestral.
La experiencia comunitaria de Derqui no deja de representar una cara de la Historia Argentina, un componente más que hace al patrimonio multicultural del país.
Saludamos a las diversas naciones y pueblos originarios, que se cumplan los buenos deseos y que las comunidades puedan desarrollarse en armonía, sin carencia de recursos, fortaleciendo la identidad y valorando la memoria.
Por último informamos que el equipo de trabajo proseguirá con las tareas habituales, junto con la Fundación desde América, para poder cumplir los proyectos que tanto anhelan los paisanos del Centro Daviaxaiqui. En tanto que el blog retomará las actividades de difusión a partir de enero de 2011.
Con sincera gratitud, felices fiestas para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario